Nuestra Historia

Durante años, la perseverancia, la paciencia, el servicio y principalmente los sueños, fueron quienes dieron el empuje a la familia Rojas para mantenerse año tras año en el negocio. Su actividad principal en sus inicios, era la venta y reparación de máquinas de coser industriales. Pero fue en el año de 1997 cuando la compañía da un viraje total y comienza a realizar sus primeras compras en el extranjero. Con gran esfuerzo y empuje la empresa empieza a ser un referente en el mercado y ya en el año 2006 lograr dar un paso importante al adquirir la representación exclusiva para Colombia de la marca AMF Reece. Los años pasan y para el 2008 obtiene la distribución de la marca SunStar y luego en el año 2009 con un nuevo paso obtiene la distribución de Gemsy. Todo este esfuerzo se ve recompensado por el reconocimiento de la compañía a nivel nacional e internacional.

  • 1997

    Inicio de Impocoser

    La compañía da un viraje total y comienza a realizar sus primeras compras en el extranjero

  • 2006

    Reconocimiento

    Con gran esfuerzo y empuje la empresa empieza a ser un referente en el mercado y ya en el año 2006 lograr dar un paso importante al adquirir la representación exclusiva para Colombia de la marca AMF Reece.

  • 2008

    Expansion

    Impocoser obtiene la distribución de la marca SunStar.

  • 2009

    Nuevas Marcas

    Impocoser con un nuevo paso obtiene la distribución de Gemsy

  • 2014

    Crecimiento

    Todo este esfuerzo se ve recompensado por el reconocimiento de la compañía a nivel nacional e internacional. La confianza y el buen nombre se vuelven sinónimos de Impocoser Ltda., y de este modo la compañía coreana SunStar le otorga la distribución de la línea de bordadoras industriales SunStar-SWF que junto a la incorporación de la marca de hilo para bordado alemán Madeira, permiten a la compañía ofrecer un binomio de lujo a aquellos clientes que buscan hacer del valor agregado un signo de distinción en sus prendas y diseños.

  • 2015

    APERTURA CENTRO LOGISTICO

    Apertura centro de despachos y logística en Zona Franca Mosquera Cundinamarca, permitiéndonos ofrecer un mayor alcance a nuestros clientes

  • 2016

    Actualidad

    Impocoser sigue trabajando con toda la dedicación para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes, buscando satisfacer todas las expectativas.

La confianza y el buen nombre se vuelven sinónimos de Impocoser Ltda., y de este modo la compañía coreana SunStar le otorga la distribución de la línea de bordadoras industriales SunStar-SWF que junto a la incorporación de la marca de hilo para bordado alemán Madeira, permiten a la compañía ofrecer un binomio de lujo a aquellos clientes que buscan hacer del valor agregado un signo de distinción en sus prendas y diseños. Por todo lo anterior y ante los desafíos de los nuevos mercados, Impocoser Ltda., seguirá buscando poder dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes ya que ustedes son nuestra razón de ser.

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctenos para  poder resolver sus inquietudes